TERAPIA FAMILIAR
Trabajamos para detectar cambios críticos que ocurren en las relaciones familiares, desde enfermedades, situaciones imprevistas, y otros sucesos que den lugar a una crisis en la familia.
A veces, las dificultades en el ciclo vital de la familia: problemas de crianza, crisis de adolescencia, abandonos familiares, crisis de pareja, etc. perturban el sistema familiar, haciendo difícil la convivencia.
Trabajamos, para integrar como parte de la familia, cualquier tipo de trastorno que perturbe la convivencia: adicciones, trastornos de la alimentación, y otros cuadros clínicos, para evolucionar a una adaptación para el bienestar de todos los miembros.
Intervenir en el contexto familiar donde se desenvuelve el menor y su familia. Facilitar la instauración y el mantenimiento de hábitos incidiendo de forma integral en la vida diaria. En colaboración con otros padres y madres que se encuentren en situaciones similares, unificamos objetivos y técnicas, con el compromiso común de trabajar para la mejora de los pacientes de una manera holística.